Cospedal rompe el mutismo: por fin nombra a Bárcenas

stop

FINANCIACIÓN DE PARTIDOS

Pons, Cospedal y Soria en Babajoz | EP

13 de abril de 2013 (16:19 CET)

“Soy la primera indignada en conocer lo que tiene el ex tesorero de nuestro partido, al que sí voy a nombrar, Luis Bárcenas”. La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha roto este sábado el mayor tabú en su partido: mencionar al ex tesorero por su nombre.

En los actos públicos celebrados hasta ahora, nunca ha habido una referencia directa a Bárcenas. Siempre se ha despachado el asunto con eufemismos. El escenario elegido para cambiar de estrategia ha sido un encuentro con un número limitado de militantes y simpatizantes en Madrid.

"Los jueces hacen su trabajo"

A Cospedal la acompañaban Esteban González Pons, el Ministro de Industria, José Manuel Soria, y la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

“No se pueden confundir comportamientos deleznables con todo un partido político". Ha subrayado que Bárcenas dejó de ser tesorero del PP "hace tres años", y que "está inmerso en dos o tres procedimientos judiciales, iniciados antes del Gobierno del PP y continuados con este Gobierno, porque los jueces y fiscales están haciendo su trabajo".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad