Defensa comprará sables nuevos valorados en 143.000 euros

stop

La Academia General Militar saca a concurso la adquisición de armas para sus alumnos y los de la Academia General Básica de Suboficiales

30 de junio de 2014 (21:28 CET)

La Academia General Militar (Zaragoza) quiere renovar parte de sus armas blancas propias del siglo XIX. El organismo del Ministerio de Defensa ha sacado a concurso público la adquisición de sables a través de dos contratos valorados en 143.317 euros.

El primero de ellos es un procedimiento abierto para adquirir espadas de suboficial con funda para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales en Tremp, Lleida. En este caso, el contrato está valorado en 79.545 euros, aunque el presupuesto base de licitación, el tope que está dispuesto a pagar Defensa, asciende a los 96.250 euros con IVA.

Hasta el 15 de julio

El segundo anuncio de licitación de estas armas de oficial es para los alumnos de la propia Academia General Militar. El departamento que dirige Pedro Morenés ha valorado el contrato en 63.772 euros, con un presupuesto base es de 77.164 euros.

El ministerio ha puesto como fecha tope para recibir las ofertas el próximo 15 de julio. Entonces, el organismo de contratación escogerá la más económica con la que remozará parte del material militar.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad