El desnudo de la 'ex edil viajera' de Ciudadanos calienta la campaña electoral

stop

Carmen López, expulsada por pedir que el partido de Albert Rivera le pagara los pasajes desde Chicago para asistir a los plenos de su pueblo, posa para la revista Interviú

La ex concejal andaluza de Ciudadanos, Carmen López.

desde Madrid, 29 de noviembre de 2015 (09:39 CET)

Los desnudos persiguen a Albert Rivera, el líder nacional de Ciudadanos. El suyo, en 2006 para la campaña de las autonómicas catalanas fue todo un 'golpe de mano' publicitario.

De cuerpo entero y tapándose los genitales con las dos manos, quiso de esa manera llamar la atención del votante no nacionalista. "No nos importa qué ropa vistas. Nos importas tú", decía en uno de esos mensajes.

https://www.economiadigital.es/uploads/s1/35/64/37/albert-rivera-desnudo-56437.jpg?t=1448787113

Pues bien, ahora al inicio de la semana en que arranca la campaña electoral del 20D, no será Rivera quien vuelva a quitarse la ropa. Ahora, la que lo hace es la sevillana Carmen López, la abogada, periodista y modelo y, también, concejala electa en la localidad sevillana de Castilleja de las Cuesta.

Ida y vuelta desde Chicago a Sevilla

Lo fue por la lista de Ciudadanos, pero el partido de Rivera la expulsó tras solicitar al partido le pagara los vuelos (ida y vuelta) desde Chicago al pueblo sevillano para asistir a los plenos. El motivo, que su marido había obtenido una plaza de profesor en una universidad estadounidense y que trasladaba allí su domicilio.

La concejal, como Dios la trajo al mundo, ha posado en exclusiva para la revista Interviú, del Grupo Zeta, y, a buen seguro, que las fotos y la entrevista no pasarán ni mucho menos desapercibidas.

La edil, de 43 años, que ha recurrido ante los tribunales su expulsión de Ciudadanos, asegura que se desnuda para "limpiar" su imagen, utilizando, dice, los mismos argumentos que ofreció Rivera cuando salió desnudo en el cartel electoral de las elecciones catalanas de 2006.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad