El ex líder de Societat Civil Catalana saca pecho

stop

Josep Ramon Bosch celebra el archivo de una querella contra él de la entidad Drets por un presunto delito de amenazas en las redes sociales

Josep Ramón Bosch, deja de ser presidente de Societat Civil Catalana

Barcelona, 20 de enero de 2017 (18:53 CET)

El ex presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Josep Ramon Bosch, saca pecho. Después de acusaciones desde diferentes ámbitos independentistas, se ha archivado una querella contra él que la entidad Drets presentó por un presunto delito de amenazas en las redes sociales contra personalidades catalanas. Bosch ha insistido en su inocencia a través de un comunicado.

El archivo ha llegado por parte de un juzgado de Manresa (Barcelona), al entender que el caso ya está prescrito, que era la tesis principal de Bosch.

Persecución política

El ex líder de Societat Civil Catalana, que se ha caracterizado por su actividad en contra del proceso soberanista, ha emitido un comunicado en el que denuncia "la campaña pública" que ha sufrido, y que sólo perseguía, a su juicio, "desprestigiarme personal y laboralmente".

Con el ánimo de que ese archivo sirva como acicate, ante otras campañas similares, Bosch señala que "este auto es una magnífica noticia para todas las personas que defienden la libertad y la convivencia en Cataluña, y pone punto y final a una persecución política de otros tiempos felizmente pasados".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad