El fantasma de la relación entre Jordi Cruz y Eva González 'se cuela' en el Abac

stop

La novia del chef, Cristina Jiménez, reaparece en el restaurante hasta que él hace acto de presencia en la sala

Jordi Cruz y Eva González coinciden en el programa 'MasterChef' | EFE

24 de enero de 2014 (22:08 CET)

El chez Jordi Cruz y la ex miss España Eva González han negado por activa y por pasiva que ambos mantuvieran una relación. Pero por muchos esfuerzos que hayan puesto en conseguir este objetivo, los rumores de affaire se han disparado de nuevo en Barcelona. Especialmente entre los habituales del restaurante Abac, quienes fueron testigo de la tensa relación del chef con su novia hasta la fecha, Cristina Jiménez González.

Después de una ausencia prolongada, Jiménez se reincorporó hace pocos días en el front office del establecimiento. Es la encargada de gestionar todo lo que ocurre en el restaurante. Los clientes aseguran que se le notó simpática, alegre y respetó en todo momento el trabajo del jefe de sala, con quien mantiene una relación permanente para llevar a cabo su trabajo. Nadie sospechó nada hasta que hizo acto de presencia Jordi Cruz. Cuando el chef salió a saludar al finalizar el servicio, Jiménez se volatilizó del local. Ni siquiera despidió a los comensales.

Jordi Cruz y Cristina Jiménez se conocieron en el Abac y oficialmente son pareja desde hace aproximadamente un año. Los rumores de la nueva relación del chef con González empezaron cuando la modelo rompió sorpresivamente con su pareja hasta la fecha, el torero Cayetano Rivera.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad