El lamento de Rahola: "Tenemos una mierda de políticos"

stop

Polémicas declaraciones

Pilar Rahola, periodista y filóloga

Barcelona, 02 de noviembre de 2015 (20:45 CET)

El nerviosismo se palpa en el ambiente. La falta de entendimiento entre Junts pel Sí y la CUP está empezando a impacientar a los partidarios de convertir Cataluña en un Estado propio. Tras varias semanas sin llegar a un acuerdo sobre quién debe ser el nuevo presidente de la Generalitat, Pilar Rahola, fiel escudera de Artur Mas en los medios de comunicación, ha perdido los papeles este lunes en la tertulia radiofónica del programa El món a Rac1.

La filóloga se ha armado de valor y ha expresado entre gritos su malestar por la incómoda situación que atraviesa el bloque secesionista: "Tenemos una mierda de políticos", ha asegurado. Y con este tono de voz, como si de una bronca se tratara -el mismo que utilizó Jordi Pujol en la Comisión de Investigación  del Caso Pujol para regañar a los diputados presentes- ha afirmado que Cataluña "da asco".

Además, también ha lamentado que tanto Mas como Junqueras no estén haciendo declaraciones públicas y que solo escucha a la CUP que "dice cosas muy raras, y se dedica a hacer listas negras y chantajes" y sostiene que a este paso, se puede llegar a producir un "ridículo histórico" en Cataluña.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad