El PSC pide la lista de tertulianos de TV3 para confirmar que casi todos son independentistas

stop

El diputado socialista David Pérez ha exigido también a la Corporación de Mitjans los nombres de los colaboradores de Catalunya Ràdio

La tertulia de Els Matins de TV3, una de las más polémicas.

Barcelona, 17 de febrero de 2016 (17:07 CET)

El diputado del PSC David Pérez está convencido de que los tertulianos no independentistas en TV3 y Catalunya Ràdio son algo residual. Cree que la mayoría de los colaboradores de los programas de las cadenas públicas catalanas son secesionistas convencidos y se ha propuesto demostrarlo con datos fehacientes.

Por eso, ha presentado varias preguntas parlamentarias para que las responda el consejo de gobierno de la Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals, el órgano que engloba los medios públicos de comunicación.

Nombres, medios, remuneraciones

En concreto, Pérez ha demandado un listado completo de los nombres y medios de comunicación en que trabajan los colaboradores que han participado en los programas informativos emitidos a lo largo del último año.

El parlamentario cita los espacios de TV3 Els Matins, Divendres, Mes 324 y .Cat y las emisiones de Catalunya Ràdio El Matí, L'Oracle, Polièdric, La Vida, La Tribu y El Suplement.

Conclusiones fehacientes

Cuando consiga recopilar toda esta información, Pérez hará un listado de los tertulianos y de las remuneraciones que han recibido por participar en estos programas. Con eso, sacará sus conclusiones, que expondrá a la opinión pública.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad