El rey Juan Carlos I cancela el almuerzo con la Federación Internacional de Esquí tras su abdicación

stop

El monarca tenía una visita en Barcelona en el hotel que lleva su nombre

02 de junio de 2014 (12:18 CET)

El rey Juan Carlos I ha abdicado este lunes, 2 de junio. El monarca, posteriormente, ha cancelado su presencia en el almuerzo con motivo del 49 congreso internacional de la Federación Internacional de Esquí (FIS), en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona. El acto está programado para las 12:30 horas.

El congreso engloba deportes olímpicos de nieve y también no olímpicos, reúne a más de 1.000 participantes de 120 federaciones nacionales y debe abordar la elección de los organizadores de los Mundiales de deportes de invierno de 2019, entre otros temas. También participa en el acto el Comité Ejecutivo de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Última visita a Barcelona

La última visita del monarca a Barcelona fue el 21 de mayo, cuando el Rey, la Reina y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, entregaron en Barcelona los despachos de los 204 integrantes de la LXIV Promoción de la Carrera Judicial. Don Juan Carlos, asimismo, presenció en el palco del estadio Da Luz, en Lisboa, la décima Champions conquistada por el Real Madrid, el 24 de mayo pasado.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad