El sorteo del amigo invisible ahora, también, on line

stop

Varias páginas web permiten participar en este juego de un forma fácil, rápida y sencilla

Una de las páginas web que realizan el sorteo del amigo invisible

Barcelona, 02 de diciembre de 2014 (11:23 CET)

Una de las tradiciones de las fiestas de Navidad, además de reunirse con familiares y amigos, es el sorteo del amigo invisible. Es decir, hacer regalos, pero de forma anónima.

Y ahora con internet esta tarea puede ser mucho más fácil. Ya no es necesario esperar a reunir a todos los participantes para realizar el sorteo, existen muchas páginas web que lo realizan de una forma sencilla y rápida para ahorrar tiempo. 

Procedimiento sencillo y rápido 


Una vez realizado el sorteo, la propia web comunica a cada uno de los particpiantes quién es su amigo invisible o bien por e-mail o través de un mensaje en el móvil. Los pasos principales son muy sencillos. 

Se trata de rellenar los nombres de los amigos, establecer las exclusiones entre ellos para evitar emparejamientos, poner el correo electrónico o el número de móvil de cada uno y escribir un texto que acompañe al mensaje que recibirán los participantes. Una vez recibido, ya sólo queda comprar el regalo y preservar el anonimato hasta el día en el que se entregue.

Algunas de las páginas web que realizan este tipo de sorteos son Amigo Invisible onlineAmigo Invisible o Soy tu Amigo Invisible

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad