El vídeo del abandono más cruel de un perro en una protectora

stop

Las imágenes muestran cómo dos individuos tratan de lanzar al animal por encima de la verja de las instalaciones de una protectora de animales en Pontevedra

Captura del momento en el que el individuo trata de lanzar al perro por encima de la verja

08 de agosto de 2015 (12:23 CET)

La protectora de animales pontevedresa Os Palleiros ha difundido un vídeo en el que se ve cómo dos individuos, tras llegar en coche hasta la puerta del centro, tratan de abandonar a su perro. En las imágenes se observa que los supuestos dueños tratan de lanzar al animal por encima de la verja del recinto. 
 

Esto que veis en las imágenes ocurrió ayer en la prote sobre las 21.30. Estos desgraciados no tuvieron reparo, a plena luz del día, en hacer lo que veis con este pobre peludo. Sin remordimientos, como si fuera un saco de basura, lo golpean, lo descuelgan con una correa y se van sin mirar atrás.Evidentemente, denunciaremos estos hechos a la Policía. No nos vamos a quedar quietos.Por eso pedimos vuestra colaboración. Si alguien puede tener alguna pista o cree conocer a los dos hombres que salen en la grabación, que se ponga en contacto con la POLICÍA NACIONAL (091). También os pedimos que COMPARTÁIS ESTE VÍDEO!! De verdad, es SÚPER IMPORTANTE!! Necesitamos que llegue a cuantas más personas mejor.Tenemos que encontrarlos y acabar con todo esto. El peque es una preciosidad. Es un perro jovencito, que ahora está super asustado, preguntándose por qué le ha pasado esto a él. Sin tener ni idea de dónde está. Ahora ya todos lo cuidaremos.NO OS OLVIDÉIS DE COMPARTIR!!!

Posted by Protectora de animales Os palleiros on Viernes, 7 de agosto de 2015


Tras varios intentos, uno de ellos decide encaramarse a lo alto del portón y, con la ayuda de su acompañante, tira al perro al interior del patio de la protectora de animales. A través de su perfil en Facebook, esta organización solicita ayuda para encontrar a las dos personas que aparecen en las imágenes, captadas por la cámara que vigila la entrada al recinto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad