En busca de 50 Sombras: sigue los pasos de Christian Grey en Portland

stop

INDUSTRIA DEL CINE

Los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey', ante The Heathman. UNIVERSAL

Portland (EEUU), 05 de septiembre de 2015 (17:50 CET)

Aunque Christian Grey y Anastasia Steele se ven por primera vez en el despacho de él en Seattle, su primer encuentro más informal se produce en el hotel Heathman, en Portland. Es allí donde, tras una sesión de fotos, Grey le pide a Steele tomar un café a solas --en el Portland Coffee House, que ahora es el Public Domain Coffee-- y donde pasan su primera noche juntos.

El Heathman

https://www.economiadigital.es/uploads/s1/35/09/70/the-heathman-hotel-ii-50970.jpg?t=1441482144Este hotel está en el centro de la conocida como Ciudad de las Rosas. Tiene un letrero luminoso que no pasa desapercibido. Tras cruzar las puertas, el cliente se encuentra con la recepción. Una joven muy amable y sonriente se encuentra tras el mostrador. Su nombre es Tuesday (Martes en inglés). El aspecto del hotel es elegante y clásico, incluso algo recargado.

Su gerente, Steven Hurst, está encantado. Los libros de 50 Sombras de Grey han aumentado el interés en el establecimiento lo que se ha traducido en muchos más clientes. "No hemos cambiado el hotel como resultado de los libros o la película, con la excepción de que ofrecemos un pack de 50 Sombras a algunos huéspedes", indica en declaraciones al diario de turismo 02B.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad