Esperanza Aguirre se manifiesta contra el PP en Madrid

stop

La candidata a alcaldesa se suma a una marcha contra la retirada de la ley del aborto por el ex ministro Alberto Ruiz-Gallardón

La candidata a alcaldesa de Madrid Esperanza Aguirre, en la marcha de hoy

14 de marzo de 2015 (18:17 CET)

Esperanza Aguirre se ha sumado hoy a una manifestación pro-vida en Madrid que ha reunido a miles de personas bajo el lema ' Cada vida importa'. La marcha, convocada por 27 asociaciones, protestaba contra la retirada de la reforma de la ley del aborto propuesta por el exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón.

Además de la candidata a la alcaldía de Madrid por el PP, la protesta, que ha discurrido de forma festiva, ha reunido a otras figuras populares destacadas como el exministro Jaime Mayor-Oreja.

Durante la marcha, el secretario del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha defendido que "hagan lo que hagan los políticos hay que trabajar por construir una sociedad en que no haya ningún aborto".

En este sentido, los organizadores han señalado que la legislación actual "deja intacta" la regulación que impulsó el anterior Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad