Harvard evacúa varios edificios por amenazas de bomba

stop

Unidades de bomberos se han desplazado hasta el campus y algunos helicópteros sobrevuelan la zona

La Universidad de Harvard

EEUU, 16 de noviembre de 2015 (20:12 CET)

Tras los ataques que sufrió París el pasado viernes, la Universidad de Harvard ha evacuado este lunes cuatro edificios del campus que se encuentra en el estado de Massachusetts por amenaza de bomba, según informan varios medios locales. A través de un mensaje de alerta enviado a los estudiantes y publicado en la página web de la Universidad "se ha recibido una amenaza de bomba sin confirmar".

Los edificios evacuados son el Centro de Ciencias, el Sever Hall, el Emerson Hall y el Thayer Hall. Además, la entrada al campus está, de momento, restringida. Varias unidades de bomberos se han desplazado hasta la Universidad y algunos helicópteros sobrevuelan la zona. 

 "Hemos recibido una amenaza de bomba no confirmada. Los edificios han sido evacuados y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se encuentran en el lugar. La entrada al patio está restringida. Vamos a proporcionar actualizaciones tan pronto como tengamos más información", ha señalado la Universidad de Harvard en un comunicado.


 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad