Imputados los organizadores del Madrid Arena

stop

'CASO MADRID ARENA'

Ana Botella explica las medidas a adoptarpor el Ayuntamiento. EFE/Kote

12 de noviembre de 2012 (13:26 CET)

El magistrado que instruye el caso Madrid Arena ha citado a declarar como imputados al gerente de la empresa organizadora del evento, Miguel Ángel Flores, y a los representantes legales de la empresas de seguridad Kontrol 34 y Seguriber.

Por ahora, deja al Ayuntamiento de Madrid sin cargos. Sólo actuará como testigo. El juez ha pedido al consistorio que dirige Ana Botella que clarifique cuál es la concejalía responsable de la cesión de edificios públicos para este tipo de eventos. La citación es para el concejal de turno, que tendrá que ir a declarar en calidad de testigo.

Simulación

El magistrado que instruye el caso ha pedido a la policía científica que realice una simulación para conocer los datos reales de aforo del recinto Madrid Arena. Quiere saber cuánta gente estaban dentro de la sala la noche de autos.

Todavía sigue ingresada una de las chicas heridas por la avalancha de la noche de Todos los Santos en el Madrid Arena. El juez ha ofrecido a la familia de la herida y a las de las cuatro víctimas mortales del accidente que se presenten como acusación particular.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad