Karmele dolida con sus compañeros: "No respetan mis ideas"

stop

LA CARRERA HACIA EL 27S

Karmele Marchante, en el posado de 'Interviú' y durante la última Diada

en Barcelona, 22 de septiembre de 2015 (12:35 CET)

Sus compañeros de trabajo han acabado con la paciencia de Karmele Marchante. La colaboradora de Sálvame está muy "dolida" y "triste" por la situación que vivió el lunes en el programa. Otros colaboradores como Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez le reprocharon su portada en Interviú, donde aparece envuelta en una bandera estelada.

"Si no quieres ser española, vete a trabajar en TV3, no sé qué haces en Telecinco", le espetó Belén a Karmele. Y Kiko aún echó más leña al fuego al dirigirse a Karmele con un "ofendes a todos los que creen en esa bandera en la que te envuelves".

"Fui atacada sin piedad"

Karmele está ahora al límite y se desahoga en Economía Digital. "No puedo vivir en un sitio donde no se me respeta como independentista. No se respetan mis ideales. Me duele especialmente, porque yo he luchado por todas las libertades", se lamenta.

"No se puede soportar que en el trabajo la gente te linche por tus ideas", añade tras recordar que en el programa de Telecinco de este lunes "sin yo haber hecho ninguna alusión a mis ideas independentistas y sólo por haber salido en Interviú envuelta en una bandera esteleda, fui atacada sin piedad". "Todo el mundo lo vio", resume.

"La España negra no nos puede entender"

La periodista, que no oculta su disgusto, reconoce que "hasta ahora no había tenido ningún problema, pero tras salir en Interviú, mucha gente de mi trabajo se me ha vuelto en contra". "Es muy difícil, por no decir imposible, que la España negra entienda las ideas que defendemos para nuestra Cataluña", concluye.

La colaboradora de Sálvame, que ha abrazado el independentismo, hace campaña de forma activa por Junts per sí de la mano de las entidades Òmnium Cultural, Asamblea Nacional Catalana y Súmate y, ahora, tras la polémica de Interviú, recuerda que no ha cobrado ni un euro por la controvertida portada.      

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad