Kate Middleton da a luz a una niña

stop

CRECE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se prepara para dar a luz

02 de mayo de 2015 (12:19 CET)

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha dado luz a una niña el sábado a las 8:34 horas en una clínica londinense. Un comunicado de Kensington Palace ha señalado que tanto el bebé, que ha pesado 3 kilos y 700 gramos al nacer, como la duquesa de Cambridge, "se encuentran bien". La Reina de Inglaterra y el resto de la Familia Real británica ya han sido informados.

La llegada del bebé se ha comunicado primero a la Reina de Inglaterra. Después, los duques de Cambridge han anunciado la buena nueva en Twitter. La pareja, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión a la Corona británica tras Carlos de Inglaterra, ha llegado en coche a la clínica St. Mary el sábado a las 6:00 horas, el mismo hospital en el que nació su primer hijo en 2013.

Los duques de Cambridge no han anunciado el sexo del bebé hasta después de su nacimiento. La hija de la pareja recibirá el tratamiento de duquesa, como sus progenitores. Tras conocerse la buena nueva, la llegada del neonato se ha anunciado con 62 salvas desde la Torre de Londres y 41 cañonazos desde Green Park.

La hermana de Jorge, cuarta en la línea sucesoria al trono, ha nacido por parto natural, método del que la duquesa de Cambridge es partidaria.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad