La agresora de Navarro: cuando era acalde tenía la senyera "sucia" en el Ayuntamiento

stop

INCIDENTE

El líder del PSC, Pere Navarro I EP

13 de mayo de 2014 (20:12 CET)

Despejada la incógnita. Por el momento. El conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha asegurado este martes que los Mossos han identificado a la agresora del líder del PSC, Pere Navarro. Ella misma ha admitido que lo insultó, aunque rechaza que le hubiera golpeado.

Según las declaraciones de la mujer, interrogada por los Mossos, Navarro ya fue objeto de otro incidente cuando era alcalde de Terrassa. La agresora le increpó por tener “sucia” la senyera que estaba colgada en el balcón del Ayuntamiento.

Implicada en otro incidente

Los Mossos, tras comprobar los diferentes invitados a la comunión en una iglesia de Terrassa, donde Pere Navarro recibió la agresión, ha enseñado las fotografías al líder del PSC, que no ha reconocido a la señora, por la rapidez, según él, de los hechos. Pero sí lo hizo la mujer de Navarro.

El conseller Espadaler ha asegurado, en una conferencia de prensa, que la misma mujer se vio implicada en otro incidente con un empleado en una sucursal bancaria, al que habría increpado por un problema con una puerta.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad