La concejala de Cultura de Valencia se despide de la política con faltas de ortografía

stop

Mayrén Beneyto anuncia en Facebook que no estará en las listas del PP las próximas elecciones municipales con un mensaje lleno de erratas

La concejala de Cultura de Valencia, Mayrén Beneyto

en Barcelona, 15 de abril de 2015 (11:26 CET)

La concejala de Cultura de Valencia se ha despedido de la política por todo lo alto. Mayrén Beneyto ha anunciado a través de Facebook que no estará en las listas del Partido Popular las próximas elecciones municipales. Pero su mensaje de despedida ha suscitado múltiples críticas al estar cargado de varias faltas de ortografía. En un texto de apenas 19 líneas se podían encontrar una treintena de erratas como algunas frases sin sentido, acentos olvidados y mayúsculas innecesarias.

Baneyto está en el ayuntamiento desde hace 24 años y en 2011 pasó a ser la concejala de Cultura de la capital valenciana. Pero no es su único cargo. Además, es la presidenta del Palau de la Música desde 1992. Y fue ella quien señaló al vicealcalde Alfonso Grau como el responsable de las contrataciones que se habían realizado con el Instituto Nóos que presidía Iñaki Urdangarin.

Beneyto agradece en su texto el apoyo del Pueblo (en mayúscula) y de Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia, quien días después de este mensaje aseguraba que Beneyto sí que estaría en las listas del PP, aunque fuese en el último puesto. Pero, sea como fuere, el mensaje de Beneyto, siendo la máxima responsable cultural de Valencia, deja mucho que desear y no ha pasado despercibido en redes, convirtiéndose ya en trending topic.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad