La última bala de UPyD para llegar a las municipales: el 'crowdfunding'

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El partido que lidera Rosa Díez lanza una campaña de donaciones a través de las redes sociales

Rosa Díez, en la bancada del Congreso

en Barcelona, 25 de abril de 2015 (14:32 CET)

¿Tan mal está UPyD que tiene que recurrir al crowdfunding con el fin de recaudar fondos para su campaña? Tras la salida de varios miembros del partido, la formación que lidera Rosa Díaz ha lanzado una campaña de donaciones a través de las redes sociales. Se trata aportaciones económicas de, como mínimo, 10 euros.

En la próxima campaña electoral UPyD sólo invertirá 100.000 euros. Este presupuesto ha sufrido un profundo recorte en comparación con los últimos comicios de 2011. Es diez veces menor. El partido que capitanea Díaz no pasa por su mejor momento político. La falta de acuerdo con Ciudadanos le ha pasado factura.

Mensajes en las redes sociales 

Por ello, además de intentar ganar militantes y seguidores, la formación necesita recurrir a la colaboración económica para aumentar sus fondos. La campaña de recaudación ha arrancado en las redes sociales. En Twitter y Facebook el partido ya ha lanzado algunos mensajes para pedir el apoyo y el dinero a los ciudadanos.

Los últimos resultados en Andalucía han tocado a UPyD. El partido, sin embargo, intenta seguir adelante y no hundirse en las próximas elecciones. ¿Lo conseguirá? Apenas faltan semanas para comprobarlo… 

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