Pablo Casado anuncia su candidatura a presidir el PP. En la imagen, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. EFE/Oto

La URJC investiga ahora el máster de Pablo Casado

stop

La URJC revisa los últimos diez años de actividad del centro que dirige el catedrático implicado en el 'caso Cifuentes'

Economía Digital

Pablo Casado anuncia su candidatura a presidir el PP. En la imagen, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. EFE/Oto

Barcelona, 09 de abril de 2018 (22:16 CET)

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) extiende su investigación interna tras las supuestas irregularidades publicadas sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Según adelanta El País, la URJC revisa ahora la titulación que cursó el diputado popular Pablo Casado. Entre los alumnos sobre los que también está la sombra de la sospecha se encuentran el exbanquero Mario Conde y otras personalidades políticas cuya identidad no ha sido revelada.

La investigación se enmarca en el análisis de la documentación del Instituto de Derecho Público, institución que se creó por acuerdo de la Comisión Gestora de la URJC en 2001.

Cifuentes, en su última comparecencia anteante medios, afirmó que no había cometido ninguna ilegalidad y, por tanto, no iba a dimitir pese a las declaraciones del director de su máster y del rector de la propia URJC, quienes apuntaron a posibles irregularidades en la obtención del título.   

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad