Las patronales de pymes de España abonan el plan anticrisis catalán

stop

Los máximos representantes de Cepyme y Fepime se reúnen con Artur Mas

28 de marzo de 2011 (17:53 CET)

El president de la Generalitat, Artur Mas ha recibido los primeros apoyos de representantes patronales a los acuerdos de la cumbre económica catalana. Aprovechando su viaje a Madrid, Mas se ha reunido con el presidente de la patronal de pequeñas y medianas empresas, Cepyme, Jesús Terciado, y también con Eusebi Cima, el presidente de la patronal Fepime, la agrupación de pymes vinculada a Foment.

Terciado agradeció a Mas la sensibilidad mostrada hacia las pymes y los autónomos y le manifestó su satisfacción por algunas de las medidas anunciadas. Estas actuaciones van dirigidas a favorecer la actividad empresarial de menor dimensión. Terciado destacó entre las iniciativas, las que se refieren a la rebaja del impuesto de sociedades y la creación de un marco más flexible para las pymes.

A su vez, Cima presentó al presidente de Cepyme, el contenido de las conclusiones de la cumbre de reactivación económica que se celebró viernes pasado en Barcelona. En este sentido, Fepime ha solicitado el apoyo de sus homólogos en toda España a las conclusiones de la cumbre, entre las que destacan la racionalización del marco fiscal para pymes y autónomos, que corresponden al gobierno del Estado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad