Los Billboard resucitan a Michael Jackson

stop

Los organizadores de la gala recrearon una actuación del Rey del Pop con la técnica holograma

Los Billboard recrean a Michael Jackson con la técnica holograma I Twitter Billboard

19 de mayo de 2014 (12:47 CET)

Los Billboard han revivido al Rey del Pop. Durante cuatro minutos, Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio de 2009, volvió a subirse al escenario del Grand Garden Arena del NGM de Las Vegas para interpretar Slave to the Rhytm, el nuevo single de su disco póstumo. Y lo hizo con técnica tan novedosa como criticada: el holograma.

Era lo más esperado de la entrega de permiso. Y no dejó indiferente a nadie. Los organizadores de la gala consiguieron el permiso de la actuación en tiempo de descuento ya que hasta el pasado viernes, un juez de Las Vegas falló a favor de los Billboard.

Justin Timberlake fue el gran triunfador indiscutible de la gala, con siete Billboards, entre los que se incluyen los de top artista masculino y top álbum por su The 20/20 Experience. La ceremonia contó con las actuaciones de artistas como Shakira, la siempre excéntrica Miley Cyrus, los galardonado Imagien Dragons o la cantante Katy Perry.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad