El último póster promocional de "El despertar de la fuerza". DISNEY

Los fans de Star Wars The Force Awakens, contra los 'spoilers' en Twitter

stop

Algunos usuarios piden en la red social que no se desvele nada de la última película de la saga hasta que se estrene en el resto de países

EEUU, 17 de diciembre de 2015 (21:14 CET)

Los afortunados que ya han podido disfrutar de Star Wars VII podrían desvelar a aquellos que todavían no la han visto algunos detalles sobre el film.

Sin embargo, algunos usuarios en Twitter se han puesto en pie de guerra contra los spoilers para evitar que eso ocurra.

Aunque en Hollywood y en otras ciudades se han hecho algunos pre-estrenos, en otros lugares, sin embargo, todavía no se ha proyectado la última película de la saga.

Por ello, son muchos los que piden que no se avance nada al respecto. Star Wars The Force Awakens ha despertado mucha expectación y muchos fans de la saga no dejan de contar las horas y los minutos que les quedan para disfrutar de la película. Conocer algo de lo que ocurre de antemano sería una gran decepción para ellos.



Estreno en varias ciudades

Pero, en este caso, se mezcla las ganas de unos por ir a verla con  el entusiasmo de otros que ya la han visto. De modo que, a veces, es muy complicado evitar ciertos comentarios en las redes sociales.

¿Podrán los que todavía no han asistido al estreno evitar conocer algunos detalles? Y por otro lado… ¿Podrán los que han disfrutado de la película contener las ganas de contar lo que ocurre?

Sea como fuere, este jueves Star Wars The Force Awakens llega a las grandes pantallas de varias ciudades y algunos spoilers no podrán evitar que se formen grandes colas a las puertas de los cines. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad