Los independentistas dicen "danke" a Alemania.

Los independentistas llaman a colgar carteles dando "gracias" a Alemania

stop

El portal 'Empaperem' llama a los independentistas a agradecer a la justicia alemana que libere al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Barcelona, 06 de abril de 2018 (11:28 CET)

Nueva campaña de los independentistas para llenar las paredes de Cataluña de carteles. El portal Empaperem ha hecho un llamamiento a los independentistas para que cuelguen carteles con el mensaje "danke" (gracias en alemán) dirigido a la justicia germana, por la decisión de dejar en libertad al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Entre los políticos que han respondido al llamamiento de la web destaca por su relevancia la presidenta en funciones del Pdecat, Neus Munté, que ha compartido la imagen en su perfil en Instagram.

La página es conocida porque en las semanas previas al referéndum del 1 de octubre difundió el cartel "votem per ser lliures" (votemos para ser libres) que apareció en numerosas calles de municipios catalanes. El portal también creó carteles en alemán que activistas independentistas han colocado en los aledaños de la prisión donde se encuentra Puigdemont y en algunas ciudades alemanas.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad