Los 'memes' del debate se ceban con Albert Rivera y Mariano Rajoy

stop

Desde Frank Underwood hasta Mariano Rajoy pasando por Bertín Osborne y Julio Iglesias

en Barcelona, 08 de diciembre de 2015 (11:30 CET)

El pistoletazo de salida lo ha dado Frank Underoowd, el popular protagonista de la serie estadounidense House of Cards. "Que empiece la carnicería", ha animado en Twitter.


El más nervioso de todos, el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha protagonizado varios 'memes' sobre su constante movimiento. Las manos y pies se movían al ritmo de la música o de lo que muchos han interpretado como un entrenador de fútbol. 




Tampoco se ha librado el nombrado vencedor del debate, Pablo Iglesias. El sudor que ha empapado la camisa del líder de Podemos y el gazapo de PricewaterhouseCoopers, protagonistas.



A raíz de las constantes interpelaciones de Iglesias, Pedro Sánchez ha reformulado el cartel electoral para el 20 de diciembre.

También ha habido cera para Soraya Sáenz de Santamaría y, sobre todo, para el gran ausente: Mariano Rajoy. El presidente del gobierno es el gran señalado en las redes sociales. Si hubiera asistido, y vistos los precedentes, quizás hubiera sido incluso peor.

No sólo los políticos aparecieron en escena. También personajes ilustres del panorama español como Bertín Osborne o el ya clásico Julio Iglesias.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad