Manel Manchón: "Mas se puso nervioso a raíz de la información de Economía Digital"

stop

El director de este diario ha reivindicado en RAC1 la importancia de la información publicada este viernes sobre el encuentro entre el president en funciones y Jordi Pujol, reconocida públicamente por Mas en el Parlament

en Barcelona, 24 de octubre de 2015 (09:34 CET)

En la mañana del viernes la actualidad informativa se sacudió por la noticia del encuentro entre Artur Mas y Pujol, adelantada en exclusiva por Economía Digital y confirmada después por el President en funciones durante su comparecencia en el Parlament. Mas sugirió ante la diputación permanente que esta información había surgido de fuentes interesadas en dañar su figura y que le estaban siguiendo.

Manel Manchón, director de este diario, ha reivindicado esta mañana en el programa Via lliure de RAC 1 la profesionalidad del equipo responsable de esta y otras informaciones que afectan no sólo al todavía jefe del ejecutivo catalán, sino a otros responsables políticos, administraciones y empresas. 

                  [Audio de la tertulia de Via Lliure a partir del minuto 45:40] 

"Mas se puso nervioso a raíz de la información de Economía Digital", ha recordado Manchón en los micrófonos de RAC1, en donde ha remarcado también la gravedad de la crisis que afecta al seno de CDC y la importancia de clarificar y hacer más transparentes las donaciones a los partidos políticos, cosa que no ha ocurrido en los últimos años. Una crisis que marcará las negociaciones del partido liderado por Mas con sus posibles socios para formar nuevo Gobierno en Cataluña.   

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad