Mas anuncia nuevas privatizaciones sin concretarlas

stop

DEBATE GENERAL

Mas y Nadal en el Parlamento durante el Debate de Política General

28 de septiembre de 2011 (16:52 CET)

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado este miércoles en el Parlamento nuevas privatizaciones a pesar de que no ha concretado en qué ámbitos. Ha destacado que se harán siempre "con un sentido económico sin perder el sentido social". Además ha insistido, respondiendo el líder de la oposición Joaquim Nadal, en que Catalunya no será Grecia y en a acusar el tripartito del 'cráter' heredado por CiU en las cuentas públicas

Por otro lado, en respuesta a la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, en el Debate de Política General, ha reivindicado que están cumpliendo los compromisos adquiridos con los populares para simplificar el sector público: "No sólo se está haciendo, sino que el Gobierno catalán irá en la línea de más privatizaciones".

Entre los compromisos adquiridos por CiU con el PP en los presupuestos están: simplificar el sector público; estabilidad presupuestaria; reformulación de las delegaciones al extranjero; preservar salud y educación de los ajustes; apoyo a autónomos y pequeñas y medianas empresas, y mejora de la financiación a los entes locales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad