Mas Colell recupera al último jefe de gabinete de Francesc Homs para su departamento

stop

Albert Carné ocupará la plaza de responsable de la oficina personal del consejero de Economía y Universidades

Albert Carné

29 de diciembre de 2010 (17:20 CET)

Algunos de los que marcharon vuelven, en un ejercicio curioso de alternacia política. Albert Carné, actual director de relaciones institucionales de Banc Sabadell, ha sido nombrado jefe de gabinete de la consejería de Economía y Universidades de la Generalitat de Catalunya, que dirigirá Andreu Mas-Colell. Carné había ocupado este mismo cargo durante la etapa final del Govern de Jordi Pujol (2001-2004), cuando ese departamento estaba liderado por Francesc Homs.

En ese mismo periodo, Carné fue vocal del Institut Català de Finances y miembro del consejo de administración del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació del Ejecutivo catalán. Entre 1980 y el 2000, Carné había ocupado diferentes cargos en el sector bancario, ya que ejerció responsabilidades en Banca Catalana y en Banc Sabadell.

Licenciado en ciencias económicas por la Universitat de Barcelona y completada su formación en Esade, el nuevo jefe del gabinete del conseller de Economía y Universidades había vuelto al sector bancario durante los años de gobierno del tripartito.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad