Mas e Iceta elogian al sustituto de Forcadell

stop

RELEVO EN LA VANGUARDIA DEL SOBERANISMO

en Barcelona, 16 de mayo de 2015 (17:57 CET)

El presidente de la Generalitat y líder de CiU, Artur Mas, ha dado hoy la "bienvenida" a Jordi Sànchez como nuevo presidente de la ANC y ha confiado en que hará "un buen trabajo" y estará "al lado del país" en un momento "clave" del proceso soberanista.

"Bienvenido, sé que hará un muy buen trabajo, sé que estará al lado del país y seguirá haciendo honor a la buena marcha de la ANC, de Òmnium Cultural, la AMI (Asociación de Municipios por la Independencia) y otras entidades que a la hora de la verdad dieron la cara y movilizaron a la gente", ha afirmado Mas en un acto de campaña en Lleida.

"Motivo de alegría"


Por su parte, el líder del PSC, Miquel Iceta, ha dicho en un acto en Tortosa (Tarragona) que aunque el PSC y la ANC tienen "visiones diferentes" sobre la independencia, cree que la elección de Sànchez al frente de la entidad "debe ser motivo de celebración y alegría".

El primer secretario del PSC ha asegurado que el ex dirigente de La Crida es "una persona seria y de diálogo" y ha mostrado gran respeto y aprecio por él. "Sin duda estará a la altura de las funciones que le encomienden", ha señalado Iceta.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad