Portada del tercer número de mEDium

mEDium #3: Llega a Madrid la guía definitiva para rehacer la derecha

stop

Grupo ED presenta este jueves en la Sala Abertis de Madrid la revista 'mEDium #3: Cómo reconstruir la derecha'

Madrid, 17 de octubre de 2019 (04:55 CET)

Grupo ED presenta este jueves en Madrid su revista mEDium #3: Cómo reconstruir la derecha, una publicación imprescindible para comprender la división de PP, Ciudadanos y Vox. La Sala Abertis de Madrid, en pleno centro de la capital, será el escenario esta tarde (18.30 horas) de la presentación de este número de mEDium, que contará con la presencia de dirigentes políticos, periodistas y prestigiosos analistas, entre otros.

Desde que mEDium #3 comenzó a distribuirse en librerías y quioscos a finales de este verano, su contenido sólo ha hecho que cobrar vigencia debido a la repetición de las elecciones generales.

El número 3 de mEDium parte del escenario político que arrojaron las elecciones generales de abril y las municipales de mayo, cuando el mapa del centro-derecha sufrió un auténtico terremoto y una inédita división de sus fuerzas. 

22 reconocidos autores firman otros tantos artículos con puntos de vista tan distintos como complementarios: desde las carencias del discurso de centro-derecha hasta el populismo que ha castigado a este espacio.

A menos de un mes de las elecciones del 10 de noviembre, la revista mEDium adquiere todavía más relevancia como espacio de ideas y relflexión, ya no solo sobre la reconstrucción de la derecha, sino sobre todo el esquema político español, y por qué no, mundial.

La presentación será este jueves 17 de octubre a las 18.30 horas en la Sala Abertis (Paseo de la Castellana, 39).

mEDium plantea un debate necesario sobre la derecha

La revista mEDium nació con el objetivo de ofrecer reflexiones más profundas y análisis menos inmediatos de la realidad política y económica de España y el mundo. Su tercer número se convirtió en una lectura imprescindible el pasado verano, y apuesta por seguir siéndolo durante un otoño en el que la política española ha conseguido volverse aún más convulsa.

Esta colección de miradas críticas sobre el futuro de la derecha se ha publicado en un momento en el que este espacio político acusa "la ausencia de un claro liderazgo personal y político", según apunta el presidente de Grupo ED, Juan García, en el editorial de la publicación. La derecha, en sus palabras, ha vivido "una división sin precedentes en las últimas contiendas electorales".

Después de sus letras de bienvenida, las páginas son de más de una veintena de analistas, articulistas y pensadores: Juan Arza, Ricardo Calleja, Josep M. Castellà Andreu, Núria González Campañá, Carlos Lareau, José María Lasalle, Joan López Alegre, Josep Maria Martí Font, Santiago Mondéjar, Miquel Porta Perales, Fèlix Riera, Josep Soler Albertí y José Antonio Zarzalejos, entre otros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad