Michael Douglas pone a la venta su espectacular mansión en Mallorca

Después de haber disfrutado del fortín durante 25 años, el actor pide por S'Estaca 50 millones de euros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El actor que ha promocionado como pocos la imagen de Mallorca en Hollywood vende su casa en la isla. Michael Douglas ha decidido colgar el cartel de se vende a su idílica mansión S’Estaca, en el Puerto de Valldemossa. Su refugio mediterráneo desde hace 25 años.

Douglas adquirió la mansión en 1989 junto con su ahora ex mujer, Diandra Luker. Tras el divorcio, ambos acordaron disfrutar de la mansión medio año cada uno: él de enero a junio y ella, el resto del tiempo. Pero ahora, han llegado a un acuerdo para desprenderse del fortín, por el que piden 50 millones de euros, informa Vanitatis. Una suma considerable si se tiene en cuenta que el actor ha invertido casi siete millones en la compra y las reformas.

Lujo en 100 hectáreas

La finca, considerada una de las más importantes de la isla, cuenta con cinco apartamentos y diez dormitorios, un loft y dos pequeñas casas construidas en 1.200 metros cuadrados. Entre las instalaciones más relevantes, destacan la bodega de vino y cava, un jacuzzi, una sala de cine así como una piscina y una cocina exterior, como detalla Sotheby’s international retail, la agencia que dirige la operación inmobiliaria.

La mansión está situada en un solar de unas 100 hectáreas en el puerto de Valldemossa y cuenta con acceso directo al mar además de disponer de unas exclusivas y espectaculares vistas gracias a su ubicación en primera línea de la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp