Monago mete prisa a Rajoy para que escoja el candidato a las europeas

stop

ELECCIONES UE

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago (PP)

05 de abril de 2014 (13:14 CET)

El PP se impacienta. La calma con la que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se está tomando la elección del candidato de los populares a las europeas ha empezado a irritar a sus propias filas. El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que "lo normal hubiera sido que ya estuviera anunciado". ¿Reaccionará Rajoy?

"Lo tiempos no los marco yo, si de mi dependiera, probablemente ya lo habría nombrado", ha dicho Monago. A continuación, ha puesto como ejemplo su labor en Extremadura: "yo estoy ya nombrando los candidatos a las alcaldías de las ciudades extremeñas para las elecciones autonómicas de 2015".

En cualquier caso, el presidente extremeño ha recordado, en declaraciones a Onda Cero, que las elecciones europeas son el 25 de mayo, por lo que "queda todavía" tiempo. Sobre la identidad del candidato, Monago ha asegura que no tiene "ni idea", ni sabe si será hombre o mujer, o algún miembro del gobierno. "Se oyen tantas cosas, lo que está claro es que yo no soy, pero a partir de ahí, no lo sabemos", ha dicho el presidente extremeño.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad