¿No tienes Movistar Plus? Las alternativas para ver el Clásico

stop

Los aficionados tienen varias opciones para ver el Barça-Madrid sin pagar tras la amenaza sobre Rojadirecta

Rojadirecta le saca la tarjeta roja a Jaume Roures.

en Barcelona, 21 de noviembre de 2015 (14:12 CET)

El Real Madrid-FC Barcelona aumentará el ingenio de todos los aficionados al fútbol que no quieran pagar por ver el cásico. Las principales alternativas pasan por acudir a un bar o rastrear por internet algún enlace que permita ver el mayor espectáculo deportivo del mundo.

La gran solución, hasta ahora, era Rojadirecta, pero este portal está contra las cuerdas. A la prohibición de este verano, según la resolución del Juzgado de lo Mercantil de Madrid, se unen los intentos de Movistar Plus para cerrar la web. La compañía ha solicitado el cierre de la web como medida cautelar para evitar el habitual perjuicio económico y los abogados de Rojadirecta piden una tregua y asumen el pago de 10.000 euros.

A la espera de la resolución final, hay alternativas a Rojadirecta que enlazan  a los mismos contenidos que esta web, según informa www.adslzone.net.

Webs streaming

Entre las más destacadas tenemos Sportcategory que cuenta con un diseño simple donde encontraremos de un vistazo todos los contenidos. Otra es LiveTV con retransmisiones y resultados en tiempo real. Gofeed2all no destaca por su diseño pero sí por ser una alternativa completa con mucho contenido de categorías tan peculiares como WWE, snooker o dardos.

Livefootballol está pensada para los amantes del deporte rey y sólo ofrece contenidos de este tipo, muy sencilla y fácil de utilizar por su diseño. MamaHD con contenido mayoritariamente centrado en el fútbol y destacando por no ofrecer demasiadas opciones en castellano. Latelete.tv, simple y directa, con los canales españoles más populares.

Aplicaciones Android

Canal P y Splive TV son dos aplicaciones bastante populares que nos permitirán ver muchos canales en directo desde nuestro móvil de forma sencilla. Se recomienda utilizar una conexión para evitar fundir la tarifa de datos. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad