Obama se cuelga el delantal por los más necesitados

stop

El presidente de Estados Unidos ha mostrado su lado más solidario junto a su mujer y sus hijas

Barack Obama junto a su hija Sasha

21 de enero de 2014 (13:15 CET)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha colgado, por unas horas, el delantal para ayudar a los más necesitados. El tercer lunes de enero es tradición realizar labores de voluntariado en honor a Martin Luther King. Y Obama ha optado por servir en un comedor social.

El dirigente norteamericano, acompañado de su mujer Michelle Obama y de sus hijas, Malia y Shasa, ha formado parte del equipo de CD Central Kitchen, una organización que proporciona miles de comidas a entidades sociales.

Cumpleaños de Michelle

Obama también ha querido rendir homenaje a Luther King a través de su cuenta en Twitter. En ella ha escrito: “La oscuridad no puede quitar la oscuridad; solo la luz puede. El odio no puede quitar el odio; solo el amor puede”.

Este fin de semana, la familia Obama celebraba otra cita especial, el aniversario de Michelle. Cumplía 50 años. Una fecha especial en la que la primera dama de Estados Unidos ha reunido a sus más allegados en la Casa Blanca para disfrutar, en la intimidad, de un concierto de Beyoncé.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad