Once empresarios subastan una hora de su tiempo para asesorar a emprendedores

stop

Cooperación internacional

La diseñadora de moda de novia Rosa Clarà participará en la original subasta de Educo.

en Barcelona, 03 de noviembre de 2015 (17:20 CET)

La ONG Educo ha puesto en marcha un singular sistema para recaudar fondos que contribuyan a la escolarización de niñas en varios países del tercer mundo. Educo subastará una hora del valioso tiempo de once empresarios españoles entre emprendedores.

La subasta se celebrará a través de Ebay entre el 2 y el 11 de noviembre. Los adjudicatarios ganarán el derecho a comer con el empresario elegido para poder compartir sus estrategias y recibir sus consejos de primera mano.

Alejar a las niñas del trabajo infantil

Clemente Cebrián, de El Ganso, la diseñadora de moda de novia Rosa Clarà, Álex Cruz, de Vueling; Alejandro Fernández Luengo, de las peluquerías Marco Aldany; Félix Revuelta de Naturhouse; Kike Sarasola, de Room Mate Hotels, o Susana Voces, de Ebay, son algunos de los empresarios que participarán en esta original subasta.

Los beneficios que se obtengan se destinarán a la educación de niñas en Guatemala, El Salvador, Burkina Faso y Bangladesh en el marco del programa Becas ELLA Educo que pretende alejar a estas jóvenes del trabajo infantil, los matrimonios obligados y los embarazos precoces y acercarlas a la universidad y al mercado laboral.    

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad