Pastora Soler deja los escenarios tras sufrir miedo escénico

stop

La cantante deja temporalmente su actividad profesional hasta recuperar de nuevo la confianza

La cantante Pastora Soler

Barcelona, 02 de diciembre de 2014 (11:54 CET)

Pastora Soler abandona los escenarios tras sufrir miedo escénico. A pesar de que la artista lleva dos décadas cantando ha decidido retirarse temporalmente. Después de suspender el pasado domingo un concierto en el Teatro Cervantes de Málaga por motivos de salud, la cantante escribía en su perfil de Facebook que debía dejarlo un tiempo hasta recuperar la confianza de nuevo.

Sin fuerzas para seguir

La artista asegura en esta red social que habla "desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con angustia". Lamenta tener que tomar esta decisión pero insiste en que despúes de "haber puesto todo de su parte por superar un miedo escénico que apareció en su vida el 8 de marzo de este año, y que creía superado, en Málaga y ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta".

Pastora Soler ha querido agradecer a sus fans y seguidores todo el cariño y la comprensión que le han demostrado. "Siento deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir", explica en su perfil al tiempo que añade que "os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad