Podemos hace una encuesta sobre el debate de 'Salvados' y… gana Rivera

stop

El camino hacia la Moncloa

en Barcelona, 19 de octubre de 2015 (13:05 CET)

Image and video hosting by TinyPic



A los de Podemos les ha salido el tiro por la culata. El domingo por la noche, desde el partido de Pablo Iglesias pusieron en marcha una encuesta para que los usuarios de Twitter valorasen quién había ganado el debate de Salvados entre el líder de Podemos y el de Ciudadanos, Albert Rivera.

De momento, ya han votado más de 31.000 personas y, en contra de lo que esperaban los podemitas, lo han hecho con claridad a favor de Rivera. El ciudadano acapara el 60% de los votos, mientras que Iglesias sólo ha conseguido el 40% de los apoyos.

Recórd de audiencia para 'Salvados'

Las cosas todavía pueden cambiar si los militantes de Podemos se ponen las pilas y entran en Twitter, ya que aún quedan diez horas para que se cierre la encuesta. Pero más allá de Rivera e Iglesias, el gran ganador de la noche fue Jordi Évole y también La Sexta.

Y es que el cara a cara entre los dos jóvenes políticos fue seguido por 5.214.000 espectadores y batió un récord histórico al convertirse en el programa más visto de toda la historia de Salvados de La Sexta. El debate obtuvo un 25,2 por ciento de cuota de pantalla.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad