Pronovias ficha a la modelo Raquel Jiménez para la nueva colección de St. Patrick

stop

El grupo nupcial apuesta por la ex de David Bisbal para una de sus firmas

Raquel Jiménez con un modelo de St. Patrick de la colección 2015

Barcelona, 17 de diciembre de 2014 (17:13 CET)

La modelo Raquel Jiménez se viste de novia. El motivo, sin embargo, no es su boda. La sevillana --que mantuvo una relación con el cantante David Bisbal-- es la nueva imagen de la colección 2015 de St. Patrick, una de las firmas de Pronovias.

El grupo que preside Alberto Palatchi ha apostado por la modelo para presentar las tendencias que se llevarán el año a punto de comenzar. Tras la sesión fotográfica para la nueva campaña, Jiménez confesaba que su vestido ideal sería con detalles en la espalda.

Romanticismo en estado puro

La colección del próximo año destaca por unos diseños románticos, en los que las espaldas ganan protagonismo, los tules cristal, la pedrería y el encaje.

Pero los vestidos no es lo único que destaca en la nueva colección. Las chaquetas bolero bordadas con plumas, los cinturores de raso o las capas son algunos de los accesorios que pueden completar el look para la boda perfecta.

Pronovias se cuela en la los 'Premios Mujer it'

La compañía nupcial se colaba la noche de este martes en la gala de los III Premios Mujer It, organizados por la publicación Mujerhoy. En el Museo ABC de Madrid, la actric Patricia Montero acudía con uno de los diseños de Pronovias. El vestido, de corte imperio y cuello halter de gasa, era de color nude con falda en tono berenjena. Es de la nueva colección de Fiesta 2015.

https://www.economiadigital.es/uploads/s1/32/56/35/patricia-pronovias-25635.jpg?t=1418833472

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad