Puigdemont pone en marcha una web precaria del "Gobierno de la República".

Puigdemont pone en marcha una web precaria del "Gobierno de la República"

stop

La web usa el escudo oficial de la Generalitat y tiene un total de cinco noticias

Barcelona, 12 de enero de 2018 (11:49 CET)

Carles Puigdemont ha puesto en marcha una web con pretensiones institucionales del "Gobierno de la República". La página consta únicamente de cinco noticias y ha sido el propio Puigdemont quien ha hecho público el enlace a través de un breve tweet con la etiqueta "República Catalana" y el link governrepublica.org.

La página web es de una gran precariedad, puesto que sólo incluye cinco documentos: el mensaje de fin de año de Puigdemont, una carta a los funcionarios de la Generalitat, otra carta a los ciudadanos de Cataluña y dos notas sobre las decisiones de la justicia belga. Al margen de estos cinco enlaces, tan sólo se pueden consultar dos direcciones de correo electrónico.

"Dada la situación de indefensión jurídica e institucional del Gobierno legítimo de Cataluña ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Asociación de Juristas "Drets" dará cobertura legal a la Oficina del Gobierno legítimo de Cataluña, el ente de información oficial del presidente, vicepresidente y los consejeros del Gobierno surgido democráticamente de las urnas el 27 de septiembre de 2015", anuncia la página web en su inicio.

Hemeroteca

Carles Puigdemont
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad