Rajoy descarta consecuencias políticas por la derrota de Madrid 2020

stop

“Lo importante es volver a levantarse”, dice el presidente español

Rajoy, el príncipe Felipe y Alejandro Blanco durante la presentación de la candidatura olímpica de Madrid | EFE

08 de septiembre de 2013 (09:47 CET)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, descarta que la derrota de la candidatura de Madrid 2020 vaya a tener consecuencias políticas en referencia al futuro de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y del presidente regional, Ignacio González.

“No tendrá consecuencias políticas” dijo el presidente del gobierno en una rueda de prensa desde el hotel de la sede de la delegación madrileña en Buenos Aires. “Lo importante es volver a levantarse”, aseguró el dirigente español después de que Madrid cayese la primera en la competición por ver qué ciudad organizaba los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

"El trabajo no fue en balde"


“En la vida, como en el deporte, hay veces que se gana y otras que se pierde. El trabajo no ha sido en balde”, concluyó el presidente.

Rajoy ha señalado que "aunque es mejor ganar", todos los que han trabajado por la candidatura pueden tener "la conciencia tranquila". "No desfallecer es el espíritu del deporte. La clave es decir que lo hemos hecho bien, nos hemos esforzado, esto le ha dado al deporte español fuerza", agregó.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad