Rajoy rechaza el debate de Antena3 pero se apunta al programa de María Teresa Campos

stop

El presidente tampoco participará en un encuentro organizado por 'El País', que no contará con ningún representante del PP

La periodista María Teresa Campos. / Telecinco

en Barcelona, 25 de noviembre de 2015 (18:18 CET)

 

Mariano Rajoy no estará en el debate a cuatro de Antena3, ni en el de El País, pero participará en el programa de María Teresa Campos. El presidente del Gobierno alegó problemas de agenda cuando fue requerido por Antena3 para participar en un  debate con sus rivales en las elecciones generales, Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias.

El encuentro tendrá lugar el 7 de diciembre en prime time y será emitido al unísono por Antena3 y La Sexta. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ocupará en lugar de Rajoy en el debate. No ocurrirá lo mismo con el que el diario El País ha organizado para el próximo 30 de noviembre.

Sólo tres contertulios

Rajoy también se excusó, pero el rotativo madrileño no quiso que Sáenz de Santamaría lo sustituyera. Así que este debate, que empezará a las 21.00 horas, contará sólo con tres contertulios: Sánchez, Rivera e Iglesias.

No obstante, los espectadores tendrán ocasión de ver y oír a Rajoy el mismo día y a la misma hora, pero en Telecinco. Desde el comité de campaña del PP aseguran que no se trata de una típica contraprogramación, que la cita del presidente con la cadena de Vasile estaba cerrada hace tiempo. El caso es que Pedro Piqueras entrevistará a Rajoy en el informativo nocturno del próximo jueves.

¡Qué tiempo tan feliz!

A donde sí irá Rajoy sin que su agenda se lo impida es al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! El presidente acompañará a la veterana periodista el sábado 12 de diciembre por la tarde en Telecinco. El espacio de Campos se ha convertido en una golosina para los políticos, pues es un imán para atraer el voto de los jubilados.      

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad