Rivera e Iglesias valorarán en La Sexta el cara a cara de Rajoy y Sánchez

stop

El presidente del Gobierno y el líder del PSOE protagonizarán el último debate de la campaña el lunes por la noche

Albert Rivera y Pablo Iglesias

en Barcelona, 11 de diciembre de 2015 (16:52 CET)

Los líderes de Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias, respectivamente, acudirán por separado el lunes a La Sexta para valorar el debate organizado por la Academia de Televisión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, una vez concluido.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de La Sexta, que han explicado que la señal del debate será emitida en directo tanto en Antena 3 como en La Sexta.

Pero antes y después se emitirán programas especiales, presentados por Vicente Vallés y Susanna Griso en Antena 3 y por Antonio García Ferreras y Ana Pastor en La Sexta.

Opinarán por separado

Rivera e Iglesias serán entrevistados en La Sexta por separado y se les preguntará su opinión sobre las intervenciones de los líderes del PP y el PSOE.

Las mismas fuentes han precisado que se está cerrando con otros líderes políticos la posibilidad de que también intervengan en Atresmedia para comentar cómo ha transcurrido el cara a cara.

Rajoy y Sánchez debatirán sentados tras una mesa y durante cien minutos, en el cara a cara que moderará el presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal.

TVE, Antena 3, La Sexta, Telemadrid, 13 TV, Canal Sur, Castilla y León TV, Aragón TV y Canal Extremadura han confirmado ya que retransmitirán el debate.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad