Rubalcaba: “Austeridad y reformas”

stop

Rubalcaba afirma que de su boca se oirán "muy a menudo" las palabras "recuperación", "reforma", "austeridad" y "cohesión".

Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente primero del Gobierno

21 de octubre de 2010 (20:22 CET)

En su primera intervención tras jurar su cargo como vicepresidente primero del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba ha dicho ser consciente de que la acción de Gobierno tiene "una enorme importancia" y puede cambiar "en un solo día" la "vida de muchos ciudadanos". El también ministro del Interior ha añadido que "a este Gobierno le quedan muchos días para mejorar la vida de los ciudadanos". Así, ha reiterado que el objetivo del Gobierno, igual que lo era "ayer", es superar la crisis, crear empleo y explicar las reformas, de manera que de su boca se oirán "muy a menudo" las palabras "recuperación", "reforma", "austeridad" y "cohesión".

Rubalcaba ha elogiado el trabajo de su antecesora, en particular el trabajo "silencioso", que "no luce", de "urdimbre" del Gobierno y de coordinar ministerios que no siempre coinciden, y ha elogiado también su "impulso" en favor de la igualdad entre hombres y mujeres y para que éstas alcancen la "cuota de responsabilidad" que les corresponde.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad