Rubalcaba se aferra a hipotecados, laicos y al 15M

stop

PROGRAMA ELECTORAL

Rubalcaba, en Radio Euskadi

15 de octubre de 2011 (12:15 CET)

El Comité Federal del PSOE aprobará este sábado un programa electoral en que, entre otros medidas, propone una nueva ley hipotecaria para regular la dación en el pago, suprimir los privilegios hipotecarios de la Iglesia y prohibir los anuncios de prostitución.

Según han informado fuentes socialistas, el programa propondrá también actualizar la deducción fiscal por compra de vivienda, actualmente en vigor hasta 24.000 euros de renta, subiendo este umbral hasta los 30.000.

También recoge el compromiso del candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, de establecer cuotas de mujeres en los consejos de administración de las empresas, proponiendo incluso que las compañías que no cumplan la ley de Igualdad no tengan acceso a ayudas públicas.

El PSOE se compromete a la vez a prohibir el matrimonio antes de los 16 años y a confiscar los bienes de los traficantes de tráfico de mujeres. Además, incluye el "derecho ciudadano en la generación eléctrica", la sustitución del canon digital, becas salarios hasta 6.500 euros y la sexta hora educativa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad