Sixte Cambra será el nuevo presidente del puerto de Barcelona

stop

Fuentes cercanas a Lluís Recorder confirman que el vicepresidente de la empresa de cazatalentos Seeling&Conde sustituirá a Jordi Valls

14 de enero de 2011 (19:59 CET)

La Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) ya tiene nuevo presidente: Sixte Cambra (1952). Fuentes cercanas al conseller de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder, han confirmado a Economía Digital que el nombramiento de Cambra ya está pactado con el Gobierno de Madrid y que se confirmará en las próximas semanas.

Actualmente Cambra ejercía de vicepresidente de la empresa de cazatalentos Seeling&Conde, una actividad que compaginaba con la dirección del Torneo Conde de Godó, que se celebra anualmente en el Real Club de Tennis de Barcelona. Cabe recordar que esta no es la primera aventura política del presidente del puerto, fue senador en las listas de CiU por la capital catalana en las legislaturas de 1993, 1996 y 2000.

Por su parte, Jordi Valls abandonará la dirección de APB y, tal como apunta La Vanguradia, podría acabar en otra presidencia: la de Bristol Waters, la filial británica del grupo Agbar.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad