Todas las promociones del Cyber Monday en España: informática, telefonía y moda al 25%

stop

Grandes cadenas y marcas prolongan los descuentos del Black Friday hasta el lunes 30; otras apuestan por nuevas promociones, también en tienda física o exclusivas en la web

Al igual que el Black Friday, el Cyber Monday supone una inyección excepcional de ventas para las grandes marcas

29 de noviembre de 2015 (19:42 CET)

Amazon – El portal estadounidense de comercio electrónico prolonga el fin de semana del Black Friday hasta el lunes 30. A las ofertas del día, que incluyen algunos productos de electrónica, hay que añadir las Ofertas Flash, de duración y existencias limitadas. Los clientes Premium de Amazon pueden acceder 30 minutos antes a ellas.

Ebay – Como otras marcas, Ebay no diferencia entre Black Friday y Cyber Monday. El fin de semana de descuentos se prolonga así hasta este lunes día 30. Las promociones, que alcanzan "hasta el 60%" sobre su valor original (en casos puntuales), están agrupadas aquí.

ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

PC Componentes – La tienda de informática española todavía tenía disponible este domingo algunas ofertas especiales de los días previos. De cara al lunes 30 promete (sin dar información concreta por el momento) nuevos descuentos en tienda física (en su único local en Alhama de Murcia, Murcia) y en tienda online.

Worten – La marca portuguesa todavía no ha revelado sus ofertas especiales para el Cyber Monday (aquí la web donde las dará a conocer). Durante el Black Friday ofreció descuentos de hasta un 25% en telefonía, ordenadores y televisores.

Media Markt – La compañía alemana se estrena en España durante el Cyber Monday. Desde Media Markt informan que todos los productos comprados del día 26 de noviembre en adelante ampliarán su garantía de cambios y devoluciones hasta el 31 de enero de 2016. Atentos a la web, anunciarán las ofertas el mismo lunes 30. 

Redcoon – La tienda de electrónica ha conseguido un enorme impacto desde el miércoles 25 con su campaña #redfriday. A pesar del nombre del evento, Redcoon prolonga hasta el lunes 30 las promociones: hasta el 55% en dispositivos móviles, fotografía y portátiles y hasta el 62% en accesorios de electrónica, entre otras. Para pedidos de más de 50%, el envío a casa es gratuito.

MODA

El Corte Inglés – Los grandes almacenes por excelencia en España limitarán el Cyber Monday, como indica su nombre, a la tienda online de la marca. Anuncia ofertas novedosas, pero por el momento se limita a ofrecer los restos del fin de semana del Black Friday.

Privalia – El gran outlet online de marcas de moda promociona entre un 10% y un 35% sus artículos, desde el viernes 27. La fecha límite es el lunes 30. Todos los descuentos aparecen destacados en el portal.

Decathlon – La cadena de ropa deportiva también extiende hasta el lunes 30 los descuentos, que varían desde el 5% a más del 50% tanto en tiendas físicas como en el portal online. También incluye, en ciertos pedidos, el envío gratuito a domicilio.

[Actualizaremos con más datos según se vayan conociendo]

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad