'Transformers', la película más taquillera de 2014

stop

Este 'film' recaudó el pasado año más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo

Presentación de la película Transformers

Barcelona, 04 de enero de 2015 (14:12 CET)

A la espera de ansiados estrenos como el de 50 sombras de Grey, el 2014 ha concluido con varias películas taquilleras. Pero, ¿cuál ha recaudado más? En el número uno de la lista se encuentra Transformers: La era de la extinción.

Este film ha recaudado 1.087 millones de dólares en todo el mundo. La película de Michael Bay encabeza así el top ten de las películas más taquilleras.

En segunda posición se encuentra Guardianes de la galaxia, con 772,5 millones de dólares. Y en tercer lugar aparece Angelina Jolie con su papel de Maléfica. Este éxito ha recaudado 757,8 millones.

'Juegos del hambre', en octava posición


Ya fuera del podio se encuentra X-Men: Días del futuro pasado que consiguió ingresar con sus mutantes 746 millones. Capitán América: El soldado de invierno se ha situado en el quinto puesto con 714,1 millones de dólares y un solicitado Chris Evans. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ha dejado en buena posición a Emma Stone y ha recaudado 709 millones de dólares.

Sin embargo, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, se ha quedado ligeramente por debajo de sus predecesoras. Hasta ahora ha recaudado 679,1 millones. Y en la décima posición se encuentra la película animada Cómo entrenar a tu dragón 2, con casi 619 millones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad