Un ex directivo del Barça llama "feas de cojones" a las militantes de la CUP

stop

David Fernández defiende a sus compañeras y llama a Godall "mediocre, miserable, misógino, machista, desgraciado y chorizo"   

La militante de la CUP a la que Godall insultó por Twitter.

en Barcelona, 24 de diciembre de 2015 (13:35 CET)

Alfons Godall, antiguo directivo del Barça en tiempos de Joan Laporta, la ha liado parda en Twitter con unas declaraciones machistas referidas a las militantes de la CUP. Godall aprovechó la rueda de prensa de una dirigente de la formación anticapitalista para tuitear: "Ya sé que recibiré leña, pero para ser una activista de la CUP, ¿hay que ser e ir necesariamente fea de cojones?"

El ex líder de la CUP David Fernández ha contestado a esta provocación también por Twitter y no se ha quedado corto en su repuesta a Godall. En un primer tuit, Fernández acusa al ex directivo del Barça de "mediocre, miserable, misógino, machista y desgraciado" y también de formar parte de la lista Falciani de defraudadores a Hacienda.

"Defraudador y chorizo"

Y en un segundo tuit, Fernández añade "y lo que regularizaste, declararte y pusiste al día fue el fraude que cometiste. Chorizo".

Pero estas palabras no han arrugado a Godall que se ha reafirmado en sus declaraciones machistas con un último tuit en el que asegura: "Me reafirmo en mi tuit porque es una renuncia expresa y voluntaria a la belleza, sobre todo femenina, por considerarla burguesa".     

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad