Víctor Grífols se reafirma en su apoyo al independentismo

stop

El presidente del gigante farmacéutico asegura ante Mas que “el tamaño de los países no importa, importa la calidad del país”

Artur Mas, Víctor Grífols y Antoni Abad | ED

03 de noviembre de 2014 (21:13 CET)

Víctor Grífols, presidente del tercer mayor grupo de hemoderivados del mundo, Grífols, se ha reafirmado este lunes en su apoyo al independentismo catalán. El empresario nacido en Barcelona ha asegurado en la XX Noche del Empresario de Cecot que “el tamaño de los países no importa, importa la calidad del país”.

La declaración, con la que ha cerrado su discurso de agradecimiento por recibir un galardón por su trayectoria empresarial, ha sido respondida por un sonoro aplauso de los más de 1.000 asistentes al acto. No en vano, Cecot, adscrita a Foment del Treball (Ceoe) es la patronal más favorable al independentismo.

Apoyo en abril

El presidente de Grífols ya manifestó su apoyo público a Artur Mas el pasado abril, cuando reclamó al President que no se arrugara en el proceso soberanista. De nuevo, el líder del Ejecutivo catalán estaba presente en la sala cuando uno de los grandes empresarios de España le ha mostrado su respaldo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad