Zapatero se pone en manos de prestigiosos economistas internacionales

stop

El presidente se encuentra en la Moncloa con Paul A. Volcker, ex presidente de la Reserva Federal, y Niall Ferguson, de la universidad de Harvard

Paul A. Volcker, Zapatero y Niall Ferguson

31 de enero de 2011 (19:31 CET)

La estrategia económica de España en el futuro contará con las recomendaciones de dos economistas internacionales de gran prestigio. El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, se ha reunido este lunes con el ex presidente de la Reserva Federal de EEUU (desde 1979 a 1987), Paul A. Volcker, y el catedrático de Harvard, Niall Ferguson.

Según han explicado desde la Moncloa, el presidente ha inquirido sobre las políticas económicas internacionales para superar la crisis financiera con el ex director del President's Economic Recovery Advisory Board (el consejo para la reconstrucción económica de Obama) y el titular de las cátedras A. Tish de historia y William Ziegler de administración de negocios de la universidad. En este sentido, Zapatero ha insistido en la necesidad de coordinar las acciones.

Esta entrevista se enmarca en los encuentros del presidente con distintas personalidades para seguir la evolución de las medidas impulsadas para superar la difícil situación económica que está superando el país.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad